martes, septiembre 26, 2006

Don’t say you love me

Lo reconozco:
Hay cierta parte de mí que sí te extraña,
que te busca como quien añora su destino,
por eso, desesperada, acudo a tu alma cada tarde,
me refugio en tu historia y en tus versos,
en tus acordes de ángel extasiado de ternura,
en tus sonidos de demonio recién nacido sólo para mí.
Y entonces, cada vez que llego a ti, olvido que te extraño
y no lo digo porque prefiero que lo ignores
es más, quisiera que ningún poro de mi piel te lo dijera
y permanecer así, como inocentes carcomidos de pasión.

Don’t say you love me, please,
no lo digas porque romperías el hechizo.
Después de todo, después de tanto, estamos aquí
right here, right now con nuestra vida a cuestas,
con nuestros cuentos envueltos en una pulzera

que aún llevo en la muñeca de mi alma
.

Escuchas que reconozco que te amo,
que a veces hay una parte de mí que te llama,
y, sólo entonces, sé de cierto que también me extrañas,
But don’t say you love me;
deja que el tiempo pase, que el otoño caiga

y se lleve nuestras voces al infinito desierto
y la arena cubra las extrañas caricias nuestras
para darle paso a la nostalgia de no habernos dicho nada,
de estar ahí tan repletos de emocionantes besos en silencio.
Y aún entonces te diré "don’t say you love me".

Lo reconozco:
Sometimes I suppose I love you
But I prefer never tell you
And leave my heart close to the moon,
para que no sepas que por ti muero siempre,

para que no creas que te amaré eternamente.

No hay comentarios.: