jueves, agosto 10, 2006

Definición

Tú: sobresalto del ánima,
antónimo de soledad,
peripecia del tiempo,
sinónimo de encanto.

Tú: emociones que me sobran,
que rebasan cualquier nube,
que hacen nada cualquier lluvia
y envuelven mi conciencia
en dulce ansiedad.

Te digo Tú y me digo Yo
porque estás, estoy y estamos
a pesar del viento y los relámpagos,
estamos sólo para opacar el paisaje
con los colores de los dos.

Tan humanos y malditos,
tan perversos y benditos,
somos los contrarios

que una vez se encuentran
unidos por el imán de la luna,
por la furia del destino
y el desorden de lo casual.

Somos los dos resumen de existencia,
sentencia de caricia;
y antes de ti: nada.
Después de ti:
la vuelta del coma de mi vida,
el infinito deshilado en la sonrisa,
el feliz motivo de sobrevivir.

Al fin: Sin llantos y nostalgias,
sólo tú y yo para lo eterno,
para darle nombre de una vez al deseo
y volverlo definición inmortal del alma.

No hay comentarios.: